
El Almería volverá a jugar en casa casi un mes después… ¡Y se tiene que notar!
Los rojiblancos se reencuentran con su afición tras dos partidos consecutivos a domicilio y el parón de la jornada FIFA
El Almería se ha encerrado en el Power Horse Stadium para preparar ya de manera específica el partido que el sábado, a las 14 horas, le enfrentara al Rayo Vallecano de Madrid, correspondiente a la octava jornada de la Liga Santander. Los rojiblancos, que encadenan cuatro derrotas consecutivas, buscan reencontrarse con su mejor versión para reaccionar en el campeonato. Por delante dos entrenamiento más, a puerta cerrada, este jueves y el viernes, ambos a las 13 horas para habituarse al horario del encuentro.
La cita será como volver a empezar, hacer borrón y cuenta nueva con respecto a las últimas semanas porque además de que el equipo buscará sumar de tres en tres, hace casi un mes que no juega en casa; en concreto 27 días… y esta vuelta a casa se tiene que notar con el apoyo de la afición, que es fundamental, y la motivación extra del conjunto almeriense de actuar como local.
En este sentido hay que tener en cuenta el último encuentro en el Power Horse Stadium fue el pasado 12 de septiembre ante Osasuna. Desde entonces el Almería ha disputado dos partidos a domicilio (Mallorca y Bilbao) de manera consecutiva, existiendo de por medio también la jornada FIFA de las selecciones nacionales.