Skip to main content
Fútbol femenino

El Almería visita al Granada CF B, segundo clasificado, dispuesto a dar la sorpresa

Las almerienses se juegan el domingo sus opciones de aspirar a los play-off de ascenso ante un rival que lucha por subir de manera directa a la superior categoría. Jessi y Paqui Campoy, convocadas por la selección española de fútbol playa

El Almería se juega casi todas sus opciones de aspirar a los play-off de ascenso a la Segunda Federación Femenina en el partido que este domingo, a las 12 horas, le enfrentará al Granada CF B en el campo de las granadinas, que por su parte luchan por subir de manera directa. De hecho, son segundas y las dos primeras ascienden automáticamente. Para las almerienses todo es más complicado porque al margen de estar obligadas a ganar, en las jornadas que restan hasta el final necesitan que pichen sus rivales más directos.

Las indálicas, que llevan ocho encuentros consecutivos sin caer derrotas, han vencido en sus últimos cuatro desplazamientos y en Granada pelearán por seguir en esta línea, si bien delante tendrán a un equipo de indudable potencial que de no fallar estará la próxima temporada en Segunda Federación. Con estos argumentos la cita es más que complicada para los intereses almerienses.

Por otro lado, destacar que dos de las jugadoras del Almería, caso de la capitana Jessi y de Paqui Campoy ha sido convocadas por la selección española absoluta de fútbol playa para una concentración de cuatro días que tendrá lugar la próxima semana en Málaga. Ambas futbolistas son fijas en el combinado nacional, además de ser dos piezas básicas en el equipo.