Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería viajó a Huesca dispuesto a conseguir la primera victoria a domicilio

Los rojiblancos, que realizan un largo desplazamiento, han sumado un punto en sus tres anteriores salidas

El Almería ha viajado a Huesca, donde afrontará la octava jornada de la Liga 1|2|3 con el firme propósito de conseguir la primera victoria a domicilio de la temporada, después de que sus anteriores tres salidas se hayan saldado con un balance de un punto sobre nueve.

En cualquier caso, el hecho de que el pasado sábado, contra el Lugo, que llegaba al Mediterráneo como máximo goleador del campeonato, se mantuviera una seguridad y un equilibrio en defensa, invita al optimismo para poder obtener un resultado positivo ante un difícil y complicado adversario en el Estadio de El Alcoraz.

El entrenador, Fernando Soriano; el capitán, Corona, y el lateral zurdo Nano, que hablaban esta semana en rueda de prensa, abogaban por seguir en esta línea iniciada frente a los lucenses para a partir de ahí seguir creciendo en el campeonato. De hecho, Nano, subrayaba que el encuentro de Lugo debe ser el punto de inflexión para comenzar a escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

Los rojiblancos realizan un largo viaje, aunque con cierta comodidad. De hecho tras el entrenamiento matinal adelantado a las 9,30 horas, se desplazaron en el autobús del equipo a Málaga, donde almorzaron. A las 15,55 cogieron el AVE a Madrid, para enlazar con otro a Huesca.

El regreso será diferente. Después del encuentro en El Alcoraz, la expedición se trasladará por carretera a Barcelona, desde donde el domingo por la mañana viajará a Almería en vuelo regular.