Skip to main content
home

El Almería “vela ya armas” en su hotel de concentración ante la gran final

Los rojiblancos llegaron a última hora de la tarde a Córdoba, donde este sábado se juegan la permanencia en la Liga Adelante

El Almería “vela ya armas” en su hotel de concentración en la capital cordobesa, el Córdoba Center, a donde llegó la expedición rojiblanca a última hora de la tarde. El equipo almeriense, que ha viajado casi al completo con veintiún jugadores y todos los integrantes del cuadro técnico, acompañados por el consejero Luis Guillén, descansa ya en su “cuartel general”.

Este sábado, a las 20,30 horas, afrontará una auténtica final contra el Córdoba. El Almería se juega su permanencia en la Liga Adelante, y el rival el play-off de ascenso a Primera División. Los dos dependen de sí mismos, por lo que el que gane logrará el objetivo. A los cordobeses también les vale el empate. En cualquier caso son muchas las combinaciones que se pueden dar y el Almería podría igualar e incluso perder, y quedarse en la categoría, aunque en estos casos dependería de lo que ocurre en el Valladolid-Mallorca y Ponferradina-Girona.

Los rojiblancos, que salieron de nuestra ciudad en el autobús del equipo a las 16,30 horas, están totalmente concienciados de lo mucho que se juegan, y como decía el entrenador, Fernando Soriano, “estamos preparados para jugar esta final”.

Este sábado,  a las 9 horas, once autocares con aficionados saldrán desde el parking de Preferencia del Estadio. También viajan, en coches particulares, el presidente y todos los miembros del consejo de administración. Alrededor de mil rojiblancos estarán en el Estadio Nuevo Arcángel apoyando a la UD Almería en esta última jornada del campeonato.