
El Almería “vela armas” ante la final de este domingo en Leganés
Los rojiblancos, que llegaron la tarde del sábado a Madrid, aguardan la hora de la verdad en su hotel de concentración
El Almería “vela armas” ante la final que va a afrontar este domingo, a partir de las 20 horas, frente al CD Leganés en el Estadio Municipal Butarque, donde los rojiblancos se juegan en la última jornada de la fase regular de la Liga el ascenso a Primera División. Como es sabido, depende de sí mismos por lo que la victoria supone alcanzar el objetivo. En cualquier caso hay otras muchas opciones en función de los resultados del Eibar y Real Valladolid.
Rubi dijo en las vísperas de la confrontación que iban a estar centrados en su encuentro con el firme propósito de sacarlo adelante recuperando las buenas sensaciones y el nivel de juego mostrado en jornadas anteriores, con la excepción de la última. El equipo tiene la lección aprendida y aunque delante va a tener un rival de indudable potencial, confía en sus argumentos futbolísticos.
La expedición del Almería llegó a Madrid, en vuelo chárter, a última hora de la tarde del sábado y aguarda en su hotel de concentración el momento de trasladarse a Leganés para afrontar un partido determinante y decisivo. Todos los jugadores de la plantilla, incluidos los lesionados, se han desplazado.