El Almería ultima su puesta a punto para intentar sorprender al Betis
Los rojiblancos cierran este sábado su preparación para el partido en el Benito Villamarín y el domingo, mismo día del encuentro, viajarán en vuelo chárter a Sevilla
El Almería se encuentra ya ultimando su preparación para el partido que el domingo, a las 21 horas, le enfrentará al Real Betis Balompié en el Estadio Benito Villamarín, de Sevilla, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de LaLiga EA Sports. Es el segundo desplazamiento consecutivo en esta recta final del campeonato y pese a no haber ya nada en juego para el conjunto almeriense, éste buscará sumar los tres puntos como lo hiciera la semana anterior en Vallecas. Los jugadores quieren sacar a relucir su profesionalidad, amor propio y autoestima, e intentarán sorprender a un Betis que lucha por Europa.
La plantilla ha tenido este viernes su tercera sesión de trabajo en el Anexo y como ocurriera el jueves, Radovanovic ha realizado parte del entrenamiento con el grupo, aunque todavía no está recuperado de su lesión muscular. Su ausencia por cuarta jornada consecutiva y la baja por sanción de César Montes provoca que Paco Sanz, central del filial, esté ejercitándose con la primera plantilla. Ramazani cumplirá el tercero de los cinco encuentros con los que fue suspendido. Con relación a la pasada jornada, vuelven Robertone y Jonathan Viera.
El Almería tendrá este sábado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Power Horse Stadium, y el domingo, día del partido, viajará a primera hora de la mañana, en vuelo chárter, a Sevilla.
