Skip to main content
ES
home

El Almería ultima su puesta a punto para el primer partido del año 2016

Los rojiblancos se han ejercitado en Año Nuevo en el anexo y este sábado lo harán en el estadio. Por la tarde habrá concentración

El Almería ultima ya su puesta a punto para el partido que el domingo, a las 17 horas, le enfrentará a la Llagostera en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga Adelante, primera de 2016.

En este sentido hay que destacar que la plantilla rojiblanca se ha ejercitado el día de Año nuevo en sesión vespertina celebrada en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Néstor Gorosito, entrenador del Almería, ha realizado un trabajo eminentemente táctico pensando en la cita del domingo. En esta ocasión ha parado numerosas veces el partido para dar instrucciones a sus jugadores y ensayar diversos aspectos.

Después de la intensidad de las dobles sesiones de los últimos días, el entrenamiento de este viernes ha durado una hora y ha estado enfocado, como decíamos, al encuentro con la Llagostera. Gorosito ha vuelto a contar con varios jugadores del filial, caso de los porteros Yeray y Gianfranco, el lateral Adri y el centrocampista Joaquín. Carlos Cuéllar, con unas molestias musculares ha estado recibiendo tratamiento de fisioterapia.

Por otro lado Casto y Michel Macedo, que son bajas por lesión, ha hecho trabajo de campo en el anexo.

Este sábado, a las 9,30 horas, el Almería llevará a cabo el último entrenamiento, que tendrá lugar en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Por la tarde los jugadores convocados por Gorosito quedarán concentrados.