El Almería ultima su puesta a punto para el partido del sábado contra el Athletic Club
Los rojiblancos han tenido sesión de vídeo, trabajo táctico y definición de jugadas. Este viernes, a las 10,30 horas, en el anexo, último entrenamiento
El Almería ultima ya su puesta a punto para el partido que el sábado, a las 16 horas, le enfrentará con el Athletic Club de Bilbao en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la novena jornada de Liga de Primera División. Como ocurriera en la jornada anterior, este jueves la plantilla ha vuelto a tener sesión de vídeo y posteriormente ha realizado un trabajo táctico sobre el anexo del Mediterráneo para seguir ensayando los argumentos futbolísticos que expondrá frente a un rival de indudable potencial.
Además, los rojiblancos también hicieron rondos y acciones ofensivas con definición de jugadas. Hasta el momento el Almería no ha ganado en casa, si bien es cierto que ha hecho méritos suficientes para haber sumado más puntos en el Mediterráneo. Por este motivo Francisco ha insistido en las jugadas de ataque para afinar la puntería, que es lo que le ha faltado en sus anteriores actuaciones. De hecho siempre ha tenido más ocasiones que el rival.
Este viernes, a las 10,30 horas, la plantilla volverá a ejercitarse en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos en la que será la última sesión preparatoria antes de afrontar el partido ante el Athletic Club. El sábado, día del encuentro, los jugadores convocados quedarán concentrados por la mañana en el Gran Hotel.