El Almería ultima su puesta a punto ante el reto de recibir a un rival en ascenso directo
Motivación máxima en los rojiblancos de cara a la visita del Córdoba, segundo clasificado. Este sábado, a las 9,30, entrenamiento en el Estadio
La semana está siendo larga, intensa pero igualmente provechosa para los jugadores de la Unión Deportiva Almería. Esta mañana se ha desarrollado en el Anexo una sesión de trabajo distinta a todas las anteriores debido a las cargas de trabajo acumuladas en las jornadas anteriores, donde no solo no ha habido descanso sino que además se han cubierto dos dobles turnos.
Gorosito y su cuerpo técnico son conscientes de la importancia del partido contra el Córdoba y de las dificultades del equipo blanquiverde, que ocupa puestos de ascenso directo en la tabla de clasificación, y la semana de trabajo está siendo acorde a ello. La predisposición y la actitud de los jugadores ha correspondido en todo momento y todavía falta el último ensayo antes del partido.
A las nueve y media de la mañana los jugadores ya estaban sobre el anexo al Mediterráneo realizando ejercicios de activación con distintos rondos. Gorosito después introdujo algún matiz táctico y posteriormente se practicaron distintos lanzamientos a portería. Joaquín Fernández, Adri y en esta ocasión Casitas han sido los jugadores del filial que completaron el plantel rojiblanco. Macedo, Cuéllar y Fran Vélez están descartados para la cita por lesión mientras que Dubarbier tendrá que cumplir sanción.
Este sábado los jugadores están nuevamente citados a primera hora de la mañana, nueve y media, para cubrir el último ensayo y por la noche quedarán concentrados en el Hotel Tryp Indalo.
(Reportaje gráfico, Manuel Martínez Moya)