El Almería ultima su puesta a punto ante el partido del domingo contra el Betis
Los rojiblancos han realizado un entrenamiento a puerta cerrada y este sábado, a las 10,30 horas, culminarán su preparación con una última sesión en el Mediterráneo. Rafita y Verza están disponibles
El Almería ultima ya su puesta a punto para el trascendental partido que afrontará el domingo, a las 12 horas, frente al Betis Balompié en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la antepenúltima jornada de Liga de Primera División. Los rojiblancos saben que sus opciones de permanencia en la máxima categoría del fútbol español pasan por ganar a los béticos, y este sentido están trabajando a fondo para llegar a la gran cita con las máximas garantías.
La plantilla, con la presencia de Fran Vélez, de filial, ha entrenado este viernes a puerta cerrada en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ha sido una sesión en la que Francisco ha ensayado la estrategia y algunos conceptos tácticos. Como ocurriera en la jornada anterior, Rafita y Verza se han ejercitado con toda normalidad y están disponibles. Hans Martínez, por su parte, ha realizado parte del entrenamiento.
Recordemos que Francisco recupera a Marcos Tébar, tras cumplir sanción, aunque por el contrario no podrá contar con Trujillo y Dubarbier, por acumulación de amonestaciones.
Este sábado, a las 10,30 horas, los rojiblancos realizarán una última sesión preparatoria, también en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Por la tarde, a las 20 horas, los jugadores convocados por el técnico almeriense quedarán concentrados en el Gran Hotel en espera de la gran final del domingo.