Skip to main content
Primer Equipo

El Almería ultima su plan de partido para hacer frente al Burgos

Los rojiblancos trabajan a puerta cerrada en el mismo escenario del encuentro del domingo

El Almería ultima ya su plan de partido para hacerle frente al Burgos CF e intentar conseguir un nuevo triunfo en LALIGA HYPERMOTION, en concreto en la décimo octava jornada del campeonato, la última de los rojiblancos en casa, en 2025, porque una semana después cerrarán el año, a nivel de competición, en La Rosaleda contra el Málaga CF.

La plantilla, que venía ejercitándose en el Anexo una vez que esta instalación ha cambiado el césped, se ha trasladado al UD Almería Stadium para preparar en el mismo escenario de la confrontación, y a puerta cerrada, los argumentos futbolísticos que expondrán los rojiblancos contra un conjunto burgalés que presenta mejores números como visitante que en su recinto de El Plantío, pero que llega después de cosechar tres derrotas consecutivas en las últimas jornadas del campeonato. Con estos argumentos, será toda una incógnita, y por lo tanto un peligro a tener en cuenta.

El Almería, por su parte, está en una buena dinámica y quiere darle continuidad sumando tres nuevos puntos, aunque las dudas y las bajas son un hándicap parar los intereses almerienses. Los indálicos tendrá este sábado, en sesión vespertina y de nuevo a puerta cerrada, un último entrenamiento antes de afrontar esta nueva cita liguera.

Los jugadores durante un rondo
Chumi juega por alto el balón
Los rojiblancos han vuelto a pisar el estadio
El Almería quiere mantener a cero su portería