ES
Fútbol femenino

El Almería tratará de consolidar su posición ante el Mislata CF

Las rojiblancas viajan a Valencia con la determinación de estabilizar las buenas sensaciones del último partido y distanciarse definitivamente de la zona peligrosa

El equipo femenino de la UD Almería viaja hasta Valencia para enfrentarse al Mislata CF este sábado a las 17:30 horas. En este encuentro crucial, las jugadoras buscarán consolidar las positivas impresiones dejadas en el último enfrentamiento contra el Madrid CFF C y, al mismo tiempo, desvincularse de manera definitiva de la temida zona de descenso, la cual tiene ahora a siete puntos.

Las rojiblancas se preparan para un desafío frente a un rival de envergadura, el Mislata CF, que actualmente se encuentra en la sexta posición de la tabla con un total de 29 puntos. Este equipo llega al encuentro en Valencia con la motivación de revertir su reciente derrota ante el Real Betis B.

Las jugadoras de la UD Almería Femenino encaran esta oportunidad como un momento clave para consolidar su posición en la liga y continuar avanzando en la tabla clasificatoria.

Principio del formulario