Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería trabaja ya a puerta cerrada para preparar la cita de Balaídos

Los rojiblancos comienzan a ensayar los argumentos futbolísticos que opondrán al Celta de Vigo, que lleva cinco jornadas invicto

El Almería ha comenzado a trabajar ya a puerta cerrada para preparar de manera específica el encuentro que el domingo, 2 de abril, a las 14 horas, le enfrentará al RC Celta de Vigo en el Estadio Abanca Balaídos, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga Santander, con la que se reanuda la competición tras el parón del pasado fin de semana.

Los rojiblancos han ensayado situaciones de partido, aspectos tácticos… en definitiva, los argumentos futbolísticos que opondrán a un Celta que lleva cinco jornadas sin perder y que se ha situado en una posición muy cómoda en la tabla clasificatoria en la que de hecho puede mirar más hacia arriba y hacia abajo. No en vano tiene a ocho puntos la zona de descenso, y a siete los puestos europeos.

Además el rival del Almería cuenta con dos futbolistas que están entre los máximos goleadores de la competición, Iago Aspas, que suma 12, y Gabri Veiga, que lleva 9 al margen de ser unas de las revelaciones de la actual temporada.

Precisamente Veiga marcó en la primera vuelta den el Power Horse Stadium; era el 0-1, pero los rojiblancos remontarían y vencían 3-1. Era la décimo segunda jornada y poco después llegaría el parón por el Mundial. Las dinámicas de uno y otro equipo han cambiado radicalmente, aunque ahora el Almería espera y confía en poder reaccionar. Con este objetivo está entrenando. Las sesiones del jueves, viernes y sábado, ésta antes de viajar a Vigo, también serán a puerta cerrada.

Los jugadores durante un rondo.
Los rojiblancos han trabajado a puerta cerrada en el Anexo.
La plantilla trabaja con gran intensidad.
Eguaras será baja por sanción.
César de la Hoz habla con sus compañeros durante el entrenamiento.