El Almería trabaja para superar los obstáculos que tendrá en el camino
La temporada está a punto de comenzar y los rojiblancos preparan el partido que el domingo les enfrentará, a domicilio, al Racing de Santander correspondiente a la primera jornada de LaLiga Hypermotion
La temporada oficial está a punto de comenzar, y con ella la participación del Almería en LaLiga Hypermotion, una Segunda División, de Primera, con grandes clubes y mucha competencia, muchísima. Tanto, que se habla de que puede ser la campaña más igualada y apasionante en la historia de esta categoría, que parecía haber alcanzando ya su techo en cuanto al nivel de la misma… pero parece que no era así.
El Almería tiene un claro objetivo y nadie se esconde para decirlo. Es el ascenso, pero en largo camino que le espera por delante tendrá numerosos obstáculos y de distinta índole. Los rojiblancos son conscientes de todo ello y trabajan para superarlos. La plantilla sigue con la puesta a punto para su estreno, el domingo, a las 17 horas, en Santander, ante un rival que, como ya hemos informado, la temporada pasada se quedó a las puertas del play-off de ascenso. Por lo tanto, será un inicio muy exigente, aunque como lo serán todos en el campeonato.
Rubi ha ensayado aspectos tácticos, situaciones de partido y continúa depurando los distintos aspectos del juego para establecer su primer once de la Liga con el fin de afrontar con las máxima garantías la cita en los Campos de Sport de El Sardinero. También está insistiendo en la definición de jugadas para aprovechar las oportunidades que se tengan, algo que será clave, entre otros temas, en esta complicada temporada que está a punto de comenzar.