El Almería trabaja para salvar los obstáculos que tiene en el camino
Los rojiblancos están centrados ya de lleno en su preparación para el partido que el sábado, a las 18.30 horas, les enfrentará al Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes
El Almería continua con su preparación para el partido que el sábado, a las 18.30 horas, le enfrentará al Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de LALIGA HYPERMOTION, un encuentro de suma importancia para las aspiraciones de ambos conjuntos que luchan por el ascenso, aunque se encuentran fuera de las posiciones de play-off. En cualquier caso, mientras la formación almeriense viene de ganar al líder, Levante, los granadinos perdieron en el campo del Tenerife, que está en descenso, el pasado viernes.
Nueve jornadas quedan por delante en la que se resolverá todo, máxima con la igualdad que existe. Muchos obstáculos en el camino, como el de este sábado en Granada, que el Almería quiere salvar y superar para reactivar sus objetivos. Los rojiblancos se han ejercitado, a puerta cerrada, en el Anexo, y tanto este jueves como el viernes, antes de viajar a la capital de La Alhambra, entrenarán en el UD Almería Stadium.
Rubi, en principio, no tiene nuevas bajas por lo que podrán disponer de los mismos futbolistas que la pasada jornada. Baba, Rachad y Chumi, por lesión, serán las ausencias. Los dos últimos hacen trabajo de campo y están en el tramo final de su recuperación.
Como decíamos, la cita es muy importante para los dos equipos. Tras vencer al Levante, los indálicos quieren reencontrarse con la victoria a domicilio en esta segunda vuelta del campeonato, lo que supondría dar un paso de gigante puesto que, aunque no hay encuentro fácil, el calendario es más asequible, en teoría, después de jugar en Granada. Cartagena, Castellón, Rácing de Ferrol y Eldense serán los siguientes rivales. Cuatro partidos que se disputarán tres en casa y uno fuera.