Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería trabaja para recuperar su efectividad en las áreas

Los rojiblancos preparan la cita del viernes frente al Ibiza, invicto desde la llegada de Paco Jémez. Dyego Sousa, cerca de volver

El Almería sigue con su preparación para el partido que el viernes, a las 21 horas, le enfrentará a la UD Ibiza en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga SmartBank, quinta ya de una segunda vuelta del campeonato en la que los rojiblancos no conocen la victoria y sólo han sumado un punto. Pero ha llegado el momento de la reacción; hay conjura; ganas, muchas ganas de revertir la situación, y argumentos más que suficientes, máxime cuando se van recuperando futbolistas después de la plaga de bajas del mes de enero.

El Almería sabe el camino que tiene que coger para volver a sumar de tres en tres, y en este sentido trabaja para, entre otros aspectos, recuperar su efectividad en ambas áreas. Ahora a los rojiblancos les cuesta mucho, muchísimo, hacer goles, y por el contrario están encajando en exceso, cuando llegaron al ecuador de la Liga siendo el máximo goleador de la competición y el menos goleado. Son matices a corregir y solventar, y se han puesto manos a la obra.

La plantilla se ha ejercitado este miércoles en el Anexo para posteriormente realizar una última parte de la sesión en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Después de que el martes se incorporara ya con normalidad Daniel Carriço, en esta ocasión el que ha hecho parte del trabajo con el grupo ha sido Dyego Sousa, que está próximo a volver. Lazo, sigue al margen, pero ultimando su regreso al grupo.

Este jueves, por la tarde, entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para ultimar la puesta a punto para un encuentro en el que el conjunto almeriense se medirá a un rival invicto desde la llegada de Paco Jémez al banquillo. De hecho ha logrado tres victorias y un empate con un balance de 15 goles a favor y 5 en contra.