Skip to main content
Primer Equipo

El Almería trabaja para desplegar todo su potencial

Los rojiblancos necesitan ofrecer su mejor versión en este tramo final de temporada y de forma más concreta el viernes en el Estadio SkyFi Castalia. El equipo acumula seis partidos consecutivos sin ganar a domicilio

El Almería continua con su puesta a punto para el partido que este viernes le enfrentará al CD Castellón en el Estadio SkyFi Castalia; un encuentro que para los rojiblancos tiene una gran importancia de cara a sus aspiraciones de luchar por el ascenso a Primera División, y en este sentido tendrán que desplegar todo su potencial para ofrecer su mejor versión, máxime a domicilio, donde no están haciendo los deberes, como así lo ha manifestado el propio entrenador, Rubi.

Sin embargo, en este tramo final de la competición el Almería tiene que reaccionar como visitante y con este firme propósito entrena la plantilla con sesiones a puerta cerrada en el estadio. Los indálicos están muy cerca del play-off -a un punto- y por detrás viene con fuerza el Granada. Con este panorama no pueden fallar.

Por si el reto no fuera ya importante, las dificultades en Castellón serán de máxima exigencia porque al margen del rival, que goza de un potencial ofensivo a tener en cuenta, el factor campo también tendrá su incidencia. Los castellonenses pelean por alejarse de los puestos de descenso, actualmente los tienen a cuatro puntos y una victoria supondría dar un paso de gigante para alcanzar el objetivo de la permanencia.

Este jueves, en sesión vespertina, habrá un último entrenamiento y el viernes, a primera hora de la mañana, la expedición viajará a Castellón, vía Valencia.

Luis Suárez, máximo goleador del campeonato, durante el entrenamiento de este miércoles
Sergio Arribas, en acción
La plantilla se ejercita, a puerta cerrada, en el UD Almería Stadium