El Almería trabaja para asaltar, de nuevo, los puestos de play-off
Los rojiblancos se ejercitan ya a puerta cerrada en su puesta a punto para el partido del viernes frente al Burgos CF en el Estadio de El Plantío (20.30 horas)
El Almería está afrontando una corta, pero intensa semana de trabajo que culminará el viernes con el partido que le enfrentará al Burgos CF en el Estadio de El Plantío correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LALIGA HYPERMOTION. Los rojiblancos han celebrado este miércoles la segunda sesión, ya a puerta cerrada, como también ocurrirá el jueves en el que será el último entrenamiento previo a la confrontación. La expedición almeriense viajará a la capital burgalesa el mismo día del encuentro, en vuelo chárter.
Rubi, como ya hemos venido informando, cuenta con numerosas ausencias debido a las lesiones y a la convocatoria internacional de tres de sus futbolistas, caso de Lopy, Bruno Langa y Perovic. A pesar de ello, el equipo trabaja con la intención de asaltar, de nuevo, los puestos de play-off de ascenso y seguir así con la reacción iniciada la pasada jornada tras la victoria frente al Real Zaragoza, después de ocho jornadas sin ganar. De hecho, en el caso de sumar los tres puntos en El Plantío, podría entrar entre los seis primeros, otra vez, aunque para ello necesita que el Oviedo y el Huesca, o uno de ellos, no ganen en sus desplazamientos a Granada y Éibar, respectivamente.
La cita en Burgos será complicada porque el conjunto que dirige Ramis ha ganado sus tres últimos partidos de competición, está a siete puntos de la zona de descenso y se ha rearmado en confianza, lo que unido al factor campo será un hándicap para la UD Almería.