Skip to main content
home

El Almería trabaja con el único objetivo de reencontrarse con la victoria

Tras tres derrotas consecutivas, el triunfo ante el Real Oviedo es fundamental para las aspiraciones rojiblancas

No sabemos si el Almería tiene una o dos balas más en la recámara para conseguir la permanencia en la Liga Adelante pero lo que sí está claro es que la próxima, ante el Real Oviedo, debe de ser de plata. Los tres puntos que estarán en juego pueden significar un triple objetivo: regresar a la senda del triunfo tras tres derrotas consecutivas, salir de los puestos de descenso y volver a depender de sí mismo de cara al objetivo final.

El equipo rojiblanco es consciente de todo ello y trabaja a destajo para revertir la situación desde esta misma jornada, conscientes además de que en una semana se van a disputar tres de los últimos cuatro partidos de la competición. El Almería sabe que es el momento de reaccionar y, también, se siente más que capacitado para ello.

Este jueves se ha realizado la cuarta sesión de trabajo de cara a la visita que rendirá el Real Oviedo al Mediterráneo. La concentración en cada acción es notoria y la plantilla está entrenando a un nivel máximo, única manera de tener opciones ante un candidato al ascenso como es el conjunto ovetense.

El entrenador Fernando Soriano ha repetido la dinámica de trabajo y dividió la sesión en tres partes: vídeo, activación sobre el Anexo y táctica en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.  Una vez más el nuevo técnico ha estado muy encima del grupo y ha tenido mucha comunicación con sus jugadores. Desea que su equipo actúe como bloque y que se comporte como tal para ser un rival competitivo en estas últimas jornadas de la Liga Adelante.

Iago Díaz y Goñi, que continúan recuperándose de sus lesiones y seguirán siendo bajas; han realizado carrera continúa sobre el Anexo y siguen en sus plazos. Por su parte Chuli, que el miércoles solo hizo una parte con sus compañeros, se ejercitó con absoluta normalidad. Adri y Joaquín, del filial, estuvieron con la primera plantilla.

El Almería seguirá este viernes preparando los detalles de esta inminente final en un nuevo entrenamiento que tendrá lugar a las 10 horas en el Anexo y, posteriormente, a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Será la penúltima sesión de trabajo de la semana.