
El Almería trabaja a puerta cerrada para ultimar su preparación
Lo ha hecho este jueves y también lo hará el viernes. Fernando Soriano tiene disponibles a todos sus jugadores
El Almería trabaja ya a puerta cerrada para ultimar su preparación ante el partido que el sábado, a las 16 horas, le enfrentará al Girona correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga 1|2|3. De hecho los rojiblancos se han ejercitado este jueves en el mismo escenario del encuentro, el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde además también repetirán este viernes en la que será la última sesión de trabajo.
Fernando Soriano está ensayando con sus jugadores los aspectos tácticos y la estrategia que empleará para intentar suma tres puntos de vital importancia ante un rival que exigirá mucho a nuestros representantes.
El técnico, como así lo ha reconocido en la rueda de prensa que ha ofrecido tras la sesión de trabajo, tiene disponibles a todos los jugadores, excepción, como ya es sabido, de Jonathan Zongo, lesionado de gravedad en la Copa de África de Naciones.
En cualquier caso tendrá que valorar cómo se encuentran determinados futbolistas antes de dar la lista de convocados. No hay que olvidar al respecto, como ya hemos venido informando, que Corona e Isidoro acaban de salir de sendas lesiones; de hecho han recibido el alta médica esta misma semana, y que los últimos fichajes realizados en el mercado de invierno llegaron sin ritmo de competición, aunque están entrenando ya a buen nivel.
Como decíamos, este viernes, último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.