Skip to main content
ES
home

El Almería trabaja a puerta cerrada los aspectos tácticos que expondrá en Valladolid

Este viernes sesión matinal en el Anexo y el sábado por la tarde último entrenamiento en tierras vallisoletanas

El Almería se ha encerrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para trabajar, a puerta cerrada, los aspectos tácticos que expondrá el domingo en el “José Zorrilla” con la intención de poder sorprender al Real Valladolid en el partido que enfrentará a ambos equipos correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga 1|2|3.

Los rojiblancos llevan una buena dinámica en sus últimos desplazamientos, sobre todo desde que se inició 2018. De hecho han sumado siete de los últimos nueve puntos en juego ante Lorca, Sevilla Atlético y Huesca. Sólo sufrieron una derrota en Oviedo después de ir por delante en el marcador y de hacerse un auto gol que supuso la victoria de los asturianos en los últimos minutos de la confrontación.

En cualquier caso las sensaciones son buenas como visitante y en esta línea quiere continuar el conjunto que dirige Lucas Alcaraz. La plantilla ha completado tres intensa sesiones de trabajo y por delante restan dos más, una este viernes en el Anexo y la última en Valladolid, por la tarde, nada más llegar la expedición a tierras vallisoletanas.