El Almería toma aire antes de comenzar las emociones fuertes
La plantilla se ejercita tras el partido contra el Al Nassr, descansa este martes y a partir del miércoles se centra de lleno en su estreno en la Liga ante el Albacete Balompié
El Almería se toma un ligero respiro antes de comenzar las emociones fuertes con el inicio de LALIGA HYPERMOTION que para los rojiblancos será el lunes, 18 de agosto, cuando reciban en casa la visita del Albacete Balompié. La plantilla se ha ejercitado este lunes en el Anexo, el martes tendrá descanso y a partir del miércoles volverá a la actividad para centrarse ya de lleno en el primer partido del campeonato.
Después del encuentro contra el Al Nassr, que puso fin a la pretemporada, los futbolistas que más minutos jugaron han tenido este lunes un entrenamiento más de recuperación, mientras que los demás se han empleado con mayor intensidad. Baba continúa en la recta final de su recuperación; Nelson Monte, con un esguince en el tobillo derecho, está pendiente de evolución, y Bruno Iribarne sigue en el dique seco por la lesión en la mano.
El miércoles, como decíamos, el Almería reanudará los entrenamientos centrados en la puesta a punto para la confrontación frente al Albacete Balompié y en comenzar de la mejor manera posible la competición oficial. Los indálicos tienen por delante cinco sesiones para llegar de manera idónea a esta primera jornada de LALIGA HYPERMOTION.
