Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería tiene trabajo por delante

Los rojiblancos realizarán cinco sesiones de entrenamiento la próxima semana, en la que no habrá competición

El Almería tiene trabajo por delante. Ahora que ya está cerrada la plantilla, Vicente Moreno sabe con qué jugadores cuenta y con ellos continuará perfilando un equipo que ofrezca mayores prestaciones en los partidos, porque si bien es cierto que las sensaciones son buenas, los resultados, no; en gran medida por los errores propios. Como dice el técnico es un equipo en construcción y con mucho margen de mejora que se intentará potencial aprovechando el parón por los compromisos de las selecciones nacionales.

Los rojiblancos no volverán a jugar hasta la cita en Villarreal del domingo, 17 de septiembre. Será la quinta jornada de la Liga EA Sports y para este nuevo encuentro todos los integrantes de la plantilla estarán disponibles, al recuperar a Edgar tras cumplir sanción y contar con el último fichaje, César Montes.

Tras la confrontación contra el Celta, este sábado la plantilla tendrá un entrenamiento de recuperación; el domingo será día de descanso y la próxima semana se realizarán cinco sesiones de entrenamiento; la del lunes vespertina y las demás, hasta el viernes, matinales.

Vicente Moreno hubiera querido aprovechar el parón por las selecciones para seguir acoplando a tanto jugador nuevo, ya que recordemos que han llegado ocho caras nuevas, pero varias de ellas se van con sus equipos nacionales, caso de Baba, Lopy y Koné.