Skip to main content
ES
home

El Almería tiene por delante una semana muy corta y el viernes viaja a Pamplona

Los rojiblancos descansan este martes y reanudarán el trabajo el miércoles con una sesión en el Anexo

Después de una semana tan larga entre los partidos disputado en casa frente al Tenerife y al Málaga CF, con un intervalo de hasta ocho días, ahora los rojiblancos tienen una semana realmente corta, cortísima, puesto que tras enfrentarse este lunes a los malagueños, el sábado, a las 16 horas, tendrán que jugar contra Osasuna en El Sadar, en encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga 1|2|3.

Apenas cuatro días para recuperar y preparar esta nueva confrontación. La plantilla tendrá descanso este martes y volverá a los entrenamientos el miércoles con una sesión que tendrá lugar a las 9,30 horas en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El viernes, tras ejercitarse, viaje a Pamplona.

Para esta cita Fran Fernández recuperará a César de la Hoz tras cumplir sanción y se verá el estado de Owona, que se recupera de una lesión muscular. El técnico almeriense no se podrá sentar en el banquillo de El Sadar al ser suspendido por dos partidos. Jesús Muñoz, el segundo entrenador, será el encargado de dirigir al equipo desde la banda.