Skip to main content
Primer Equipo
El Almería también tiene a su campeón

Quim Yunyent, que levantó recientemente la Copa de Europa Sub19, se incorpora a la dinámica de equipo con las primeras pruebas médicas. El Almería inicia una semana distinta

España despertó con una segunda estrella en su camiseta y Almería amaneció con un jugador que, en el futuro, podría vestirla. Quim Yunyent, recientemente proclamado campeón de Europa con la Selección Española sub 19, ya está en Almería. Este lunes completó las pruebas médicas habituales para empezar a ejercitarse en la próxima sesión de trabajo en una semana que culminará con el primer amistoso del verano.

García Pimienta y sus muchachos han retomado los entrenamientos tras el paréntesis del domingo. El Almería entrenó en el Anexo con todos sus efectivos disponibles y realizando toda la sesión con el balón. Previamente, como siempre, se hizo un trabajo de activación dentro de las instalaciones del UDA Stadium.

Por delante esperan hasta seis entrenos más hasta llegar al amistoso en Águilas (sábado, 20:00 horas) con un par de sesiones dobles alternas para continuar incrementando el ritmo de trabajo de unos jugadores que, según transmiten, quieren aprovechar cada día para elevar el nivel individual y colectivo. La única pieza que falta en el puzle, por ahora, es Brian Cipenga que como ya informamos llegará a Almería a finales de esta misma semana.