Skip to main content
home

El Almería supera el ecuador de su preparación ante la visita del Zaragoza

Los rojiblancos trabajaron a puerta cerrada y este viernes lo harán a partir de las 10,30 horas en el Anexo del Mediterráneo

El Almería ha superado el ecuador de su preparación para el importante partido que afrontará el domingo, a las 20,30 horas, contra el Real Zaragoza en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga 1|2|3; un encuentro, que de ganarlo, podría permitir a los rojiblancos salir del descenso.

Por ello la plantilla continúa trabajando al máximo en todos los aspectos, y este jueves se ha ejercitado a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, después de la sesión de recuperación del lunes y de la intensa y maratoniana jornada del miércoles.

En esta ocasión Luis Miguel Ramis ha optado por entrenar en el mismo escenario del partido, y sin “focos” para ensayar los argumentos futbolísticos que expondrá  ante el Real Zaragoza. Albert Batalla, Iván Martos, Paquito, Nano y Gaspar, todos ellos del filial, han estado con la primera plantilla.

Este viernes los rojiblancos trabajarán, a las 10,30 horas en el Anexo, para el sábado culminar su preparación con una nueva sesión a puerta cerrada en el Estadio.