Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería sigue trabajando para mantener su brillante trayectoria en casa

Los rojiblancos han logrado seis victorias y un empate en los diez partidos que han disputado en el Power Horse Stadium

La UD Almería continúa preparando, ya a puerta cerrada, el partido ante el Real Betis en el Power Horse Stadium con el objetivo de continuar sumando puntos en casa. El cuadro indálico es uno de los mejores equipos locales de la Liga con diecinueve puntos, tras seis victorias y un empate. Por delante del Almería está el líder, FC Barcelona, Real Madrid y Athletic Club. Además, en el aspecto goleador, los rojiblancos son los terceros que más tantos marcan en como locales por detrás de azulgranas y madridistas.

El equipo almeriense quiere continuar en esta dinámica positiva y para ello trabaja al máximo con el fin de ensayar los argumentos futbolísticos que expondrá en el encuentro contra los béticos. La plantilla se ha ejercitado en el campo principal del Power Horse Stadium, escenariode la confrontación, donde repetirá también este viernes en sesión vespertina. Con este entrenamiento cerrará su puesta a punto para el partido del sábado, primero en casa de la segunda vuelta del campeonato.

Rubi tendrá las bajas ya conocidas de Lucas Robertone y Leo Baptistao, que tendrán que cumplir sanción. Por lo demás, todos están disponibles.