Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería sigue con su preparación para el partido ante el Real Valladolid

Los rojiblancos han vuelto a trabajar, a puerta cerrada, en el Power Horse Stadium donde repetirán este sábado en sesión vespertina

El Almería sigue con su preparación para el partido que este domingo, a las 19 horas, le enfrentará al Real Valladolid en el Power Horse Stadium correspondiente a la penúltima jornada de la Liga Santander; un encuentro en el que estará en juego la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. De hecho la victoria supondría alcanzar el objetivo de mantera matemática. De lo contrario habrá que sacar la calculadora para la visita al Espanyol, siete días después.

Los rojiblancos trabajan de manera específica la confrontación y se han ejercitado a puerta cerrada en el mismo escenario del encuentro, donde también repetirán este sábado en sesión vespertina. Rubi ha ensayado los argumentos futbolísticos que expondrá para poder superar a un Real Valladolid que también se la juega. No en vano actualmente marca la zona de descenso. Además, como el Almería, tiene enfrentamientos directos en estas dos últimas jornadas del campeonato.

A los vallisoletanos le pasa como a los almerienses, y es que como visitantes les cuesta sumar puntos. En cualquier caso contabilizan once, cuatro más que nuestros representantes. El Pucela ha sido capaz de vencer Getafe, San Sebastián y Villarreal, y empatar en Sevilla (Sánchez Pizjuán) y Elche. Ahora se presenta en el Power Horse Stadium después de haber ganado al FC Barcelona tras cinco jornadas consecutivas perdiendo.

El Almería se aferra a su seguridad en casa y tratará de certificar la permanencia ante su afición que va a poner a rebosar el estadio.

El Bilal Touré sigue entrenando con el grupo, lo que es una muy buena noticia si tenemos en cuenta las bajas de Leo Baptistao, por lesión, y de Luis Suárez, por sanción.

El Bilal Touré sigue trabajando con la primera plantilla.
Los rojiblancos confían en su seguridad en casa para asegurar la permanencia.
La plantilla ha vuelto a entrenar en el mismo escenario del partido.