El Almería se va de vacaciones de Navidad con buenas sensaciones tras los dos últimos triunfos
Los rojiblancos reanudarán los entrenamientos el domingo, 28 de diciembre, por la tarde, en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos
El Almería ha iniciado sus vacaciones de Navidad tras el partido frente al Celta de Vigo en Balaídos, y lo ha hecho con buenas sensaciones tras los dos últimos triunfos consecutivos logrados en la Copa del Rey, el pasado martes, y ahora en la Liga, después de nueve jornadas consecutivas sin vencer en el campeonato de la regularidad.
La llegada de Juan Ignacio Martínez al banquillo rojiblanco no ha podido ser más oportuna puesto que ha supuesto la clasificación para los octavos de final de la Copa, eliminatoria que ya estaba encarrilada desde la ida, y salir de los puestos de descenso, por el momento, en Primera División, en espera de los resultados de esta décimo sexta jornada que cierra 2014.
Los jugadores, con el lesionado Rubén, incluído, que viajó con la expedición, celebraron el triunfo en el vestuario de Balídos... y no era para menos después de nueve jornadas consecutivas sin alcanzar una victoria.
Los rojiblancos reanudarán los entrenamientos el domingo, 28 de diciembre, por la tarde, en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El horario está por confirmar.