Skip to main content
ES
Club

El Almería se une a la campaña contra el racismo que promueven el CSD, la RFEF y LaLiga

El domingo, en el partido frente al Valladolid, se llevarán a cabo una serie de acciones bajo los lemas “Racistas, fuera del fútbol” y “Juntos contra el Racismo”

El Consejo Superior de Deportes (CSD), la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga se han unido en una campaña contra el racismo, con la que las tres instituciones quieren mostrar de manera unánime el rechazo absoluto y sin paliativos de cualquier manifestación racista, iniciativa que respalda la UD Almería.

La campaña, además de estar presente en la señal de la retransmisión de todos los encuentros a nivel nacional e internacional, en la mosca y en la U televisiva, también estará presente en los estadios a través de folletos informativos para los aficionados. Se podrá ver también en las pancartas que portarán los onces iniciales así como en brazaletes de los capitanes.

“Racistas, fuera del fútbol” y “Juntos contra el racismo” son los lemas que pretenden unir la fuerza de todos: instituciones, clubes, deportistas y aficionados con el objetivo de erradicar por completo el racismo y a quienes lo protagonizan de nuestro fútbol.