Skip to main content
home

El Almería se tiene que refugiar en el Palacio de los Juegos Mediterráneos debido al fuerte viento

La plantilla salió al anexo para entrenar, pero era imposible poder trabajar. Verza estuvo al margen y Jonathan sigue evolucionando favorablemente

El Almería se ha tenido que refugiar en el Palacio de los Juegos Mediterráneos para llevar a cabo la sesión matinal de entrenamiento de este miércoles debido al fuerte viento reinante. De hecho la plantilla, como tenía previsto, salió al anexo tras ver un vídeo, pero era imposible poder trabajar en unas condiciones ya no sólo idóneas, sino incluso regulares.

El fuerte viento del noroeste, con rachas realmente intensas y potentes, dificultaba que los jugadores se pudieran ejercitar… y no digamos ya lo complicado que resultaba poder controlar y dirigir el balón, al margen de que todo el material que se iba a utilizar era imposible retenerlo porque volaba literalmente.

Ante ello, como decíamos, la plantilla se trasladó al Palacio de los Juegos Mediterráneos, donde hizo rondos y ejercicios de posesión resguarda del viento que azotaba Almería y concretamente la zona del complejo Mediterráneo.

Juan Ignacio Martínez contó con varios jugadores del filial, caso del portero Yeray, el lateral Antonio Marín, el centrocampista José Ángel, el extremo Iván Sánchez y el delantero Dani Romera.

Verza, con una microrrotura en el sóleo, estuvo al margen y sigue siendo seria duda para el partido del domingo en Córdoba, mientras que Jonathan continua evolucionando favorablemente y podría llegar a la importante cita del Nuevo Arcángel.