Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería se refuerza con el fichaje de Dion Lopy

Se trata de un centrocampista de gran poderío físico y muy completo en todos los aspectos. Procede del Stade Reims y firma hasta junio de 2029

El Almería ha cerrado el tercer fichaje para la nueva temporada 2023-2024 tras las incorporaciones, en propiedad, de Luis Suárez y Edgar. Ahora la nueva cara rojiblanca es el internacional senegalés, de tan sólo 21 años de edad, Dion Lopy que firma hasta junio de 2029. Seis temporadas para un futbolista que pese a su juventud es ya una realidad como lo demuestra el hecho de que estaba muy cotizado en el mercado.

En tan sólo dos campañas en el Stade Reims, de la Ligue 1 francesa, se ha reivindicado como un pivote de un gran poderío físico, aunque es muy completo en todos los aspectos. Por su fortaleza va a ser una roca en el centro del campo para el cualquier rival, pero además es muy disciplinado tácticamente y tiene una buena salida de balón, por lo que va a abarcar mucho en la medular de la UD Almería, que de esta forma adquiere mucha más solidez.

Dion Lopy, que llegó a nuestra ciudad la noche del viernes, ya viste de rojiblanco al posar con su nueva camiseta y se ha sometido a diferentes pruebas médicas. Este sábado estuvo presenciado el partido contra el Granada en el Power Horse Stadium.

El nuevo jugador del Almería tiene una gran fortaleza física
Dion Lopy firmando su contrato por seis temporada con el Almería