
El Almería se prepara para sortear los obstáculos que se encontrará ante la Cultural
Los rojiblancos hacen un trabajo físico en el Anexo y ensayan aspectos tácticos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos
El Almería ha intensificado su preparación ante el partido que el sábado le enfrentará a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga 1|2|3, y en este sentido la sesión se ha desarrollado primero en el Anexo y después en el campo principal del Mediterráneos, en el mismo escenario donde se disputará la confrontación.
La plantilla, con la presencia de Albert Batalla, Igor Engonga y Callejón, del filial, ha comenzado el trabajo en el Anexo, donde los rojiblancos han tenido un apartado eminentemente físico con un circuito de fuerza.
Posteriormente se han trasladado al Estadio de los Juegos Mediterráneos para llevar a cabo un entrenamiento ya específico pensando en el encuentro el sábado. De hecho Lucas Alcaraz han ensayado diferentes aspectos tácticos y algunos de los argumentos futbolísticos que su equipo expondrá contra los leoneses.
Los rojiblancos son conscientes de la importancia del partido, pero también de las dificultades que tendrán y se preparan para sortear los muchos obstáculos que se encontrarán ante una Cultural y Deportiva Leonesa que vendrá al Mediterráneo a intentar sorprender. Y es que, frente a frente, van a estar dos rivales muy directos en la lucha por la permanencia.
Como ya hemos informado los leoneses marcan la zona de descenso y el Almería les aventaja en cuatro puntos. Para ambos, la cita es clave de cara al futuro en la competición.
Este jueves, a las 10,30 horas, nueva sesión de trabajo en el Anexo.