El Almería se prepara para intentar superar el último obstáculo de la temporada
Los rojiblancos han reanudado los entrenamientos centrados de lleno en la gran final del sábado en Córdoba
El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes, y lo ha hecho para centrarse de lleno en el partido que el sábado, a las 20,30 horas, le enfrentará al Córdoba CF en el Estadio Nuevo Arcángel de la capital cordobesa, correspondiente a la última jornada del campeonato.
En juego, la permanencia para los rojiblancos, y entrar en los play-off de de ascenso a Primera División para los locales. Sin duda, una auténtica final para ambos conjuntos. Conscientes de ello la plantilla que dirige Fernando Soriano se ha puesto a trabajar para intentar salvar el último obstáculo de la temporada 2015-2016.
El Almería ha tenido una intensa sesión, primero visionando vídeos y posteriormente ejercitándose en la hierba. El entrenamiento ha comenzado en el Anexo con una parte física y otra en la que el balón ha sido protagonista para potenciar la posesión y la presión. Posteriormente los rojiblancos han continuado su trabajo, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para ensayar los argumentos que expondrá el sábado en Córdoba.
Morcillo, con unas molestias en el gemelo, no ha participado, tampoco lo hizo Fatau. Por el contrario, los lesionados Iago Díaz y Goñi siguen evolucionando favorablemente hasta tal punto se van integrando en el grupo. El primero de ellos ha completado la sesión.
Este jueves, a las 10 horas, el Almería volverá a ejercitarse en el Anexo y en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta cerrada.
(Fotos, Manuel Martínez Moya)