El Almería se pone el "mono de trabajo"
Los rojiblancos reanudan los entrenamientos pensando en el partido del sábado en Vallecas. Francisco tiene a todos sus jugadores disponibles. Este miércoles, a las 10,30 horas, nueva sesión preparatoria en el aenxo
El Almería ha reanudado este martes los entrenamientos, tras la jornada de descanso del lunes, y lo ha hecho pensando en el partido que el sábado, a las 18 horas, le enfrentará al Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas, un encuentro de suma importancia puesto que los madrileños han empatado a puntos con los almerienses después de su victoria en Anoeta.
Los rojiblancos se han puesto el "mono de trabajo" para iniciar una semana relevante de cara a sus aspiraciones y para preparar una confrontación en la que el rival le va a exigir mucho debido a sus características.
La sesión ha tenido una parte física con un circuito de fuerza y posteriormente ha habido rondos y ejercicios con balón para ensayar aspectos técnicos y táctivos, aunque de manera generalizada.
Francisco tiene disponibles a todos los miembros de su plantilla. En este primer entrenamiento de la semana ha participado Kiu, del filial. Este miércoles, a las 10,30 horas, vuelta al trabajo en el anexo.