Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería se pone a prueba ante la SD Amorebieta en Lezama

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento y a las 17 horas viajan en vuelo chárter a Bilbao

El Almería se dispone a afrontar la tercera jornada de la Liga SmartBank que le enfrentará este domingo, a las 17 horas, a la SD Amorebieta en las instalaciones de Lezama, la Ciudad Deportiva del Athletic Club de Bilbao. Los rojiblancos, que han ganado sus dos anteriores encuentros, visitan al colista, que además de ser debutante en la categoría ha perdido los suyos, pero a pesar de ello no se fían para nada del rival; todo lo contrario. Es un “partido trampa”. En la teoría puede parecer una cosa; la realidad será bien distinta.

Ya lo ha avisado, en la rueda de prensa previa a la confrontación, Rubi, que ha hablado de los muchos y buenos argumentos del Amorebieta, un club modesto que ha alcanzado por méritos propios y a base de mucho trabajo la Liga de Fútbol Profesional. Encima se estrena en casa y querrá convertir la cita histórica en una fiesta.

Con todos estos argumentos el Almería se va a poner a prueba en Lezama… como lo tendrá que hacer cada jornada, máxime al llevar el cartel de candidato al ascenso, pero en esta ocasión el reto supone intentar darle continuidad al buen juego en una encuentro muy diferente a los anteriores, el que, además, habrá que jugar a un alto nivel de intensidad.

El Almería ha tenido por delante una larga semana de trabajo que ha culminado este sábado con el segundo entrenamiento consecutivo a puerta cerrada. A las 17 horas viaja en vuelo chárter a Bilbao. En la expedición no estarán ni Juan Villar, que se recupera de su lesión, ni Portillo, debido a unas molestias musculares.