El Almería se juega su continuidad en Primera División
Los rojiblancos afrontan la última jornada de la Liga Santander con el firme propósito de alcanzar el gran objetivo de la temporada
El Almería se juega este domingo su continuidad en Primera División en el partido de la última jornada de la Liga Santander que, a partir de las 21 horas, le va a enfrentar al Espanyol en el RCDE Stadium. Los rojiblancos, como ya es sabido, visitan a un rival recién descendido, pero no se fían absolutamente nada de esa situación, máxime cuando los locales querrán despedirse de la mejor manera de su afición.
El conjunto almeriense depende de sí mismo y para salvarse le vale la victoria y el empate… incluso la derrota siempre que Valladolid o Celta de Vigo pierdan, pero nuestros representantes no quieren mirar a otros encuentros y sí centrarse en el suyo para sacarlo adelante. De hecho quieren demostrar sobre el campo qué equipo se la juega en esta confrontación. Por lo tanto tendrán máxima motivación y concentración para salir a competir y ponerlo de manifiesto.
La plantilla ha realizado este sábado, en sesión vespertina, un último entrenamiento, el quinto de la semana, en el Power Horse Stadium, y este domingo, a las 10,15 horas viajan en vuelo chárter a Barcelona.
Rubi no sabe si podrá contar con Luis Suárez y, como comentó en la rueda de prensa previa al partido, El Bilal Touré no está al cien por cien, pero ha soportado muy bien el trabajo semanal.