
El Almería se ejercita física, técnica y mentalmente
Los rojiblancos tratarán de que el Carlos Belmonte vacío no les pille por sorpresa. Este jueves, puerta cerrada
El Almería ha trabajado este miércoles en el Anexo para continuar preparando al detalle su próximo partido ante el Albacete Balompié, que se jugará a puerta cerrada y con un Estadio Carlos Belmonte 'semivacío'. Los jugadores tendrán que adaptarse a un escenario diferente al habitual y tendrán que mentalizarse durante toda esta semana porque sin duda será un hecho que tenga su incidencia durante el partido. Por ello será importante poner la intensidad y concentración suficientes para competir desde el primer minuto el próximo domingo.
El entrenamiento tuvo diferentes partes; la primera se desarrolló dentro del Estadio con una sesión de video dedicada a ver las cosas positivas y mejorables del último partido y posteriormente realizaron trabajo de activación, con algunos ejercicios en forma de circuito y varios rondos con balón. Después pasaron a los puramente tácticos donde José María Gutiérrez incidió en aspectos ofensivos y defensivos. Finalmente hubo varios partidos reducidos donde los jugadores se 'liberaron' en distintos equipos y donde se vieron reflejadas las ganas que tiene el equipo de seguir sumando triunfos.
Este jueves los entrenamientos pasarán a ser a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos; será a partir de las 10,30 horas.