El Almería se ejercita a puerta cerrada
Los rojiblancos preparan en el estadio el partido del sábado en Gijón. Arnau Puigmal tiene una dolencia de menor gravedad de lo que se esperaba. Melero evoluciona favorablemente. Ambos están pendientes de evolución. Este viernes, última sesión
La primera plantilla rojiblanca prepara a puerta cerrada en el UD Almería Stadium el partido de la vigésimo octava jornada de LALIGA HYPERMOTION que el sábado, a las 21 horas, le enfrentará al Real Sporting de Gijón en el Estadio El Molinón-Enrique Castro “Quini”. Para los indálicos, que jugaron el lunes contra el Elche CF, la semana es corta y sólo tienen tres sesiones para entrenar de cara a la cita en tierras asturianas.
Para este encuentro Rubi recupera a Lopy tras cumplir sanción, pero pierde a Selvi que fue expulsado ante los ilicitanos en su estreno como rojiblanco. Melero, que fue baja en esta última confrontación, evoluciona de manera favorable, como también Arnau Puigmal. Ambos están pendientes de evolución. El catalán se ha sometido a pruebas médicas y los resultados no son tan alarmantes como se podía pensar en un principio. Por las propias sensaciones del futbolista parecía que podría estar roto, pero se ha descartado. La dolencia es de menor gravedad e importancia. De esta manera habrá que esperar a las próximas horas para saber si Gonzalo Melero y Arnau Puigmal pueden estar o no disponibles para viajar el sábado a Gijón.
El Almería está trabajando para intentar reencontrarse con la victoria después de cinco jornadas consecutivas sin hacerlo, trayectoria que sin embargo mantiene al equipo en posiciones de play-off a sólo tres puntos del ascenso directo, aunque de nuevo hay que empezar a llenar el “zurrón” de cara al tramo final del campeonato.