Skip to main content
Primer Equipo

El Almería se da otra “paliza” antes de tomarse un merecido respiro

La plantilla tiene descanso este jueves y Vicente Moreno les premia también con el viernes por la mañana. Por la tarde, vuelta al trabajo

El Almería ha cumplido su cuarto día de la pretemporada y la séptima sesión de entrenamiento, ya que salvo el martes la plantilla ha trabajado mañana y tarde en el Anexo. Lo ha hecho de manera muy intensa y exigente soportando, además, altas temperaturas como ha ocurrido este miércoles. Auténticas “palizas”, pero que son necesarias para intentar llegar a LaLiga en las mejores condiciones posibles. Además, el cuerpo técnico, siempre muy encima de sus jugadores, les arenga continuamente y les insta a sufrir ahora.

En la programación de la pretemporada está prevista una jornada de descanso este jueves, como así va a ser, pero además los futbolistas también tendrán libre el viernes por la mañana. Una decisión de Vicente Moreno como premio al buen trabajo y al gran esfuerzo realizado hasta el momento. Por la tarde, vuelta al trabajo, para continuar el sábado y el domingo, y cerrar así la primera semana de preparación.

En la doble sesión de este miércoles ha habido una novedad; la presencia de Avelino, jugador del filial, que se ha incorporado al trabajo con el resto de los veinticinco jugadores futbolistas que iniciaron el pasado domingo los entrenamientos. Para este fin de semana se espera ya la llegada de los primeros internacionales, Babic y El Bilal Touré.

Vicente Moreno habla con los jugadores antes de iniciar la jornada de trabajo del miércoles.
Avelino, jugador del filial, se ha incorporado al trabajo con la primera plantilla.
Los rojiblancos se están dando auténticas "palizas". En la imagen, Luis Suárez en una acción ofensiva.
Arnau Puigmal se echa agua para contrarrestar el calor sofocante.
Leo Baptistao se recupera de la lesión que sufrió al final de la pasada temporada.