
El Almería se centra en los detalles que pueden hacerle ganar al Numancia
Guti y sus jugadores realizan un ensayo general a puerta cerrada. Este sábado último entrenamiento. Ozornwafor se incorpora
Hace pocos días fue Petrovic quien afirmó que "los detalles son los que te hacen ganar títulos en el fútbol moderno" y este viernes la plantilla del Almería lo aplicó durante el entrenamiento matinal; Guti insistió en la concentración, intensidad y criterio a la hora de utilizar el balón para llegar a puerta contraria y a la hora de recuperarlo cuando no esté en dominio rojiblanco. La sesión fue a puerta cerrada y sirvió para plantear un ensayo general del guión de partido que puede acontecer el próximo domingo con la visita del CD Numancia.
Fue una sesión repleta de novedades y casi todas positivas; Ozornwafor se ha incorporado al grupo tras su periplo con la Selección y trabajó con normalidad a las órdenes de su nuevo técnico -cuando llegó Guti él ya estaba con su combinado nacional- al igual que Petrovic y Coric que, ayer, estuvieron al margen por problemas estomacales. Gaspar Panadero también completó la sesión y el único que estuvo al margen fue Jonathan Silva. Regresa, tras cumplir ciclo por tarjetas amarillas, Ivan Martos y el mencionado Petrovic. Esto implica que esta vez el entrenador tendrá dónde elegir para escoger a los mejores de cara al partido; Appiah también está en esa lista de jugadores que la semana pasada no estuvieron disponibles.
Este sábado el equipo continuará trabajando en el que será el último entrenamiento de la semana y lo hará a partir de las diez y media de la mañána en el Anexo.