Skip to main content
Primer Equipo

El Almería se centra en el Sporting de Gijón tras un tranquilo cierre de mercado

Este sábado, a las 21.30 horas, los rojiblancos afrontan su primer partido de Liga en casa. Nico Melamed se queda como la única cara nueva en la plantilla. Ninguna nueva incorporación y pocas salidas

Con el mercado cerrado y sin sobresaltos, el conjunto almeriense se centra de lleno en el partido que este sábado, a las 21.30 horas, le enfrentará al Sporting de Gijón en el UD Almería Stadium, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Hypermotion, que será la primera en casa porque los dos anteriores encuentros se disputaron a domicilio sumando cuatro de los seis puntos en juego.

Conseguir la victoria es el objetivo para ya desde el principio comenzar a marcar el territorio como local. En la anterior etapa de Rubi en el Almería, el estadio fue un fortín, que ahora se quiere volver a levantar de nuevo. El técnico recupera a tres futbolistas importantes, que fueron bajas en Tenerife, caso de Marc Pubill, Lucas Robertone y Leo Baptistao, jugadores con peso específico, aunque el equipo ofreció muy buenas sensaciones en el Heliodoro Rodríguez López, logrando el primer triunfo de la temporada.

Los rojiblancos han tenido este viernes, en sesión vespertina, un último entrenamiento, y el sábado, día de la confrontación, quedarán concentrados a primera hora de la tarde en espera de afrontar esta primera cita liguera en casa.

Como decíamos, el mercado se ha cerrado sin sobresaltos; con muy pocos cambios. Al margen de las marchas, en su día, de Embarba o de Jonathan Viera, y la más reciente de Ramazani, el último día sólo ha tenido la cesión de Koné y la entrada en la primera plantilla, a todos los efectos, de Marezi. Con estos argumentos, Nico Melamed se queda como la única cara nueva en el plantel rojiblanco. Tampoco se puede olvidar la salida de Marcos Peña que jugará a préstamo en el Marbella, aunque era un futbolistas del filial en dinámica con el primer equipo.