
El Almería se centra en el Reus, un rival con mejores resultados como visitante
Los rojiblancos han reanudado los entrenamientos con el firme propósito de intentar conseguir la tercera victoria consecutiva en la Liga
El Almería ha reanudado los entrenamientos tras los dos días de descanso que ha tenido la plantilla después de su importante victoria en Soria, y lo ha hecho con el firme propósito de intentar conseguir el tercer triunfo consecutivo en la Liga 1|2|3. En cualquier caso, no va a ser nada fácil; todo lo contrario.
En este sentido hay que tener en cuenta que el Reus, que visitará el domingo, a las 18 horas, el Estadio de los Juegos Mediterráneos, presenta mejores números a domicilio que en su propio campo. Los catalanes suman ocho puntos, seis como visitantes y dos como locales. En sus desplazamientos han sido capaces de vencer en Elche (0-2) y en Tenerife (0-1), mientras que en su Estadio empataron con el Real Zaragoza (0-0) y la pasada jornada en el derbi frente al Nástic de Tarragona (1-1).
La UD Almería ha realizado el primer entrenamiento de la semana en el campo de la Vega de Acá donde los rojiblancos han trabajado acciones de posesión y situaciones de partido con movimientos de ataque y defensa. Antes de ir a la Vega hubo una parte física en la pista interior de calentamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El portero Guille Lara, el defensa Iván Martos y el extremo Lin, del filial, se ejercitaron con la primera plantilla. Son bajas, los lesionados de larga duración, caso de Samu de los Reyes, Fran Rodríguez y Gaspar Panadero, así como Nano. Así las cosas Fran Fernández tiene disponibles a 21 futbolistas.
Este jueves el Almería tendrá doble sesión, por la mañana, a las 10 horas, en la Vega de Acá, y por la tarde, a las 18 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta cerrada.