El Almería se “aclimata” a lo que le espera en Ipurúa
Los rojiblancos se han ejercitado en el anexo y este sábado tendrá la última sesión en el estadio para por la tarde viajar a Éibar, vía Bilbao
El Almería ultima ya su preparación para el partido que el domingo disputará frente a la SD Éibar y en este sentido se está “aclimatando” a lo que le espera en el Estadio de Ipurúa porque la tarde del encuentro será desapacible, como lo están siendo las últimas horas en la capital almeriense, hablando en el aspecto meteorológico.
En lo puramente deportivo, el escenario también resultará incómodo para los rojiblancos porque al margen de que no se les da bien, históricamente, Ipurúa, el Éibar está fuerte en su campo, y este será un escollo para salvar por el conjunto almeriense.
La plantilla se ha ejercitado en el anexo en lugar de en el estadio debido a la lluvia y a la reciente resiembra del campo principal, donde sí entrenará este sábado en la que será la última sesión para poner a punto el equipo. Por la tarde la expedición del Almería viajará a Éibar, vía Bilbao a donde se desplazará en vuelo chárter para montar su cuartel general en la capital vizcaína. El domingo, los rojiblancos se trasladarán a la localidad eibarresa para afrontar el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de LALIGA HYPERMOTION.