Skip to main content
Club

El Almería se acerca al millar de renovaciones de abonos por el sistema on line

La renovación por Internet concluye este martes a las 13 horas. A partir del miércoles, 1 de julio, los abonados pueden renovar ya en la sede del club, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas

El Almería se acerca ya al millar de renovaciones de abonos para la próxima temporada 2015-2016 por medio de sistema on line que por segundo año consecutivo ha puesto en marcha la UD Almería para facilitar a sus seguidores la tramitación del abono.

El pasado martes, 23 de junio, se inició este primer plazo de renovaciones a través de Internet, que concluirá este martes, 30. Al igual que la campaña anterior es una semana y entonces se hicieron alrededor del millar, por lo que todo hace indicar que las cifras en esta ocasión serán similares o incluso superiores.

Los abonados de la UD Almería que quieran renovar su abono por el sistema on line tienen, por lo tanto, de plazo hasta este martes, siendo el límite las 13 horas. Posteriormente, a partir del 15 de julio podrán retirar los carnés ya tramitados en las oficinas de la entidad, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Precisamente en la sede del club comenzará el próximo miércoles, 1 de julio, una nueva fase de la campaña de abonos como será la destinada a la renovación presencial que se prolongará hasta el 24 de julio. El horario en el que se podrán hacer los abonos es de 10 a 14 y de 17 a 21 horas de lunes a viernes, y de 10 a 13 horas, los sábados.

Una vez que acabe esta renovación presencial en la sede del Almería y antes de que se inicie el período de los nuevos abonos el 3 de agosto, los abonados que hayan renovado podrán cambiar de asiento si así lo desean.

La UD Almería espera y confía en poder contar con el apoyo de la afición almeriense en una temporada en la que los rojiblancos afrontarán el reto de volver de nuevo a la Primera División del fútbol español. Recordemos que los precios son más que asequibles y que  los abonados de la campaña 2015-2016 pagarán lo mismo en la 2016-2017 en Primera División, en caso de alcanzarse el ascenso.