El Almería sabe que tiene mucho… muchísimo que ganar y poco que perder ante el Barcelona
Los rojiblancos reanudan con un intenso entrenamiento el trabajo y ya preparan de manera específica la cita del sábado. Este jueves, a las 10,30 horas, nueva sesión en el anexo
El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes y lo ha hecho con un trabajo eminentemente táctico para preparar ya de manera específica el partido que el próximo sábado, a las 16 horas, enfrentará a los rojiblancos con el FC Barcelona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la undécima jornada de Liga de Primera División.
Francisco, entrenador del Almería, ha explicado diferentes conceptos a los jugadores para luego ponerlos en práctica con un partidillo; además de desarrollar también un circuito de fuerza y finalización de jugadas. El técnico, que ha contado en la sesión preparatoria con el central Charlie, del filial, tiene disponibles a todos los jugadores de la primera plantilla si bien Dubarbier sufrió una contractura muscular al final del entrenamiento que, en principio, no debe impedirle estar en condiciones para el sábado. En cualquier caso habrá que esperar a ver cómo evoluciona en las próximas horas.
Este jueves, a las 10,30 horas, los rojiblancos volverán a ejercitarse en el anexo para continuar con su puesta a punto para el encuentro frente al FC Barcelona, una cita en la que nuestros representantes tienen mucho… muchísimo que ganar, y poco que perder.