El Almería retoma el trabajo con 17 jugadores del primer equipo
Dos Santos y Dubarbier tuvieron problemas con el vuelo y se incorporarán mañana. Soriano y Rubén estuvieron en la sala médica.
Juan Ignacio Martínez y su cuerpo técnico han realizado la primera sesión de trabajo tras el parón navideño en la tarde del domingo. Un entrenamiento en el que ha habido ausencias y en el que Antonio Marín, Iván Sánchez y Yerai –jugadores del Almería B- han completado el plantel de 20 jugadores con los que se ha trabajado en el Anexo.
Fernando Soriano, que padecía un esguince de tobillo, continúa con molestias y ha estado tratándose en la sala médica junto a Rubén Martínez, que ha iniciado su periodo de recuperación de la luxación de codo que se produjo antes del partido en Balaídos. Los argentinos Mauro Dos Santos y Sebastián Dubarbier tuvieron problemas con el vuelo de vuelta y se incorporarán a lo largo del lunes.
Esta primera sesión ha consistido en varios circuitos físicos y en trabajo con balón. El equipo tendrá durante el lunes y el martes doble sesión de trabajo y se ejercitará hasta el viernes, día en el que la expedición rojiblanca partirá hacia Málaga para disputar en La Rosaleda el primer partido de 2015.
Por otra parte cabe reseñar que la Unión Deportiva Almería podrá contar con los jugadores africanos que han sido convocados por sus respectivas selecciones para disputar la Copa África; son los casos de Thievy y de Jonathan Zongo que una vez finalice la próxima jornada liguera se podrán incorporar a sus combinados nacionales.
Tal y como se indica, este lunes habrá doble sesión de entrenamiento a las 10:30 y a las 17:30 en el anexo al Mediterráneo.