ES
Primer Equipo

El Almería regresó tras el partido y entrenó en el Power Horse Stadium

La plantilla tendrá descanso este jueves, para el viernes y sábado volver al trabajo centrados ya en el Atlético de Madrid

El Almería regresó de Barbastro, donde cayó eliminado de la Copa del Rey, una vez disputado el partido en esta localidad oscenses. La expedición almeriense se traslado por carretera hasta Huesca para coger el vuelo chárter que le trajo hasta nuestra ciudad. Nada más llegar al aeropuerto de la capital almeriense el equipo se dirigió al Power Horse Stadium para llevar a cabo un entrenamiento.

La sesión fue de recuperación para los que más minutos tuvieron en la Copa, y más intensa para el resto, pensando ya en el Atlético de Madrid. Este jueves la plantilla tendrá descanso para el viernes y el sábado volver al trabajo y centrarse en los detalles del encuentro que disputará en el Cívitas Metropolitano.

Con relación a la cita copera Gaizka Garitano recupera a César Montes, que no viajó a Barbastro por sanción, mientras que Melero y Embarba, lesionados contra el Betis, están pendientes de evolución.