El Almería regresó tras el partido, trabajará este domingo y descansará el lunes
A partir del martes la plantilla se centrará en la preparación del partido contra el Betis y en intentar, una vez más, conseguir el primer triunfo de la temporada en LaLiga EA Sports
La expedición del Almería regresó a nuestra ciudad tras el partido disputado en Getafe; lo hizo en vuelo chárter desde Madrid, y este domingo, por la mañana, tendrá un entrenamiento de recuperación. El lunes será de descanso para la plantilla, que el martes comenzará a centrarse ya en la preparación del encuentro que le enfrentará al Betis en el Power Horse Stadium (domingo, 3 de diciembre, a las 16:15 horas).
Cinco sesiones de trabajo tendrán los rojiblancos para intentar, por enésima vez, conseguir el primer triunfo de la temporada en una semana que servirá también para comprobar el estado físico de Lopy, uno de los internacionales que llegaron el pasado jueves y aunque entrenó el viernes se descartó su convocatoria para Getafe por unas molestias musculares.