
El Almería regresa tras del partido y entrena este miércoles
Los rojiblancos tienen que centrarse ahora en el próximo encuentro en casa ante el Granada, que se disputará el domingo, a las 14 horas
La expedición del Almería regresó de Sevilla tras el partido disputado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán; lo hizo en vuelo chárter, y este miércoles volverá a los entrenamientos con una sesión matinal que tendrá lugar en el Anexo para comenzar a pensar ya en el próximo encuentro de Liga que, recordemos, será el domingo, 1 de octubre, a las 14 horas, frente al Granada CF en el Power Horse Stadium.
Los rojiblancos tendrán que recuperarse física y mentalmente de la derrota en Sevilla e intentar llegar a la cita contra el Granada en las mejores condiciones posible para intentar conseguir la primera victoria de la temporada y cambiar la dinámica.
La plantilla trabajará en sesiones matinales el miércoles, jueves, viernes y sábado para preparar esta nueva cita liguera. Vicente Moreno comprobará si puede recuperar a alguno de los jugadores que tiene lesionados. Robertone no entró en la convocatoria de Sevilla y Embarba se quedó sin jugar en el Sánchez Pizjuán. Además, Marc Pubill sigue ejercitándose al margen del grupo.